Remates > remate

Organismos estatales rematarán vehículos y mobiliario de oficina

La venta presentará preferentemente automóviles, camionetas, motos y bicicletas 

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2018 a las 05:00

Por convenio existente entre el Poder Judicial, la Junta Nacional de Drogas (JND) y el Ministerio del Interior (MI), dichos organismos ofrecerán una subasta oficial de vehículos sin documentación y para empadronar. Se podrán presentar ofertas por automóviles, camionetas y motos, como así también por un lote de muebles de oficina. Entre las unidades que están disponibles, hay vehículos de las marcas Toyota (modelo Hilux), Peugeot (modelo 206 y 307), Suzuki (Grand Vitara) y Nissan NX, entre otros.

El adquirente abonará el 20% por concepto de seña más el 12,20% por concepto de comisión e impuestos, con la obligación de cancelar el saldo dentro del quinto día hábil siguiente al día del remate. El no pago del saldo dentro del plazo antes indicado, dejará la venta sin efecto y el comprador perderá todo derecho sobre la seña, comisión e impuestos ya abonados.

Con relación al pago del saldo restante (80%), el mismo se depositará en caja de ahorros de la cuenta del BROU $ 000468617-00002 ó 600-0291844 dentro de los cinco días hábiles siguientes al remate y se retirará la factura para la entrega de los bienes en francisco Plá N° 4011 -apartamento 2-, en el horario de 14:30 a 18:30.

A los compradores de vehículos se entregará un documento al solo efecto de acreditar la compraventa en remate, no habilitando para empadronar ni realizar ningún trámite ante las intendencias ni ninguna otra oficina pública. El empadronamiento, si correspondiere, será tramitado ante los organismos competentes, sin que el documento expedido acreditando la venta determine si está en condiciones de empadronarse o no. se desconocen antecedentes y la situación material y jurídica de los bienes que se venden.

El retiro de los lotes adquiridos será de responsabilidad y por cuenta de los compradores. Los bienes subastados se entregarán en días hábiles desde el día martes 25/9 hasta el día lunes 01 de octubre inclusive, en el horario de 10 a 16. Una vez retirados los bienes subastados del local mencionado, todos los riesgos correrán por cargo de los adquirentes, así como los hechos que den lugar a responsabilidad civil, penal y/o administrativa.

La subasta será el próximo lunes 24 a la hora 11 en la calle Juan Jacobo Rousseau y esquina Güemes (talleres de exlínea A de empresa Cutcsa). Los lotes están en exhibición desde ayer lunes 17 y hasta el viernes 21 inclusive en el horario de 10 a 16. El mismo día del remate no se entregarán bienes. Para acceder a más detalles de la subasta o información acerca de las unidades a subastar, comunicarse con el rematador Nelson Canteros al teléfono 092 527 649.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...