Palma: si Abulafia ganaba las elecciones de la AUF, se paraba el fútbol

El presidente de Liverpool dijo que discrepaba con esa idea pero que eso es lo que hubiese pasado

Tiempo de lectura: -'

01 de agosto de 2018 a las 10:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Era un secreto a voces que nadie revelaba. Pero en el ambiente se corría el fuerte rumor de que, si Eduardo Abulafia ganaba las elecciones de la AUF, los jugadores y los árbitros decretaban un paro de actividades.

A la salida de la asamblea, donde se resolvió realizar un cuarto intermedio para resolver la elección del nuevo presidente de la AUF, el presidente de Liverpool, José Luis Palma dijo: "Estoy absolutamente seguro de que si se votaba a Abulafia los jugadores paraban el fútbol. No es que esté de acuerdo, pero es un hecho de la realidad".

¿Motivos? Los jugadores quieren terminar con los vicios de un mercado donde hay clubes que pasan tres y hasta cuatro meses para pagarle los salarios a los jugadores. Asimismo, los árbitros reclaman que llevan dos años sin recibir ropa, que no tuvieron lugar para entrenar previo al inicio del Clausura y que jamás atendieron su reclamo por derechos de imagen.

Palma agregó en el hall de la AUF al aire en Sport 890: "Más allá de que yo discrepo profundamente y lo he manifestado siempre, que no acepto la injerencia que está pretendiendo la Mutual de jugadores sobre decisiones que son soberanas de los dirigentes, es un hecho de la realidad: si lo que queremos es que no haya fútbol deberíamos haber elegido hoy a Abulafia como presidente, si eso es lo que quieren los dirigentes hoy lo lograban".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.