Básquetbol > 21 AÑOS DESPUÉS

Peñarol regresará ante Marne

Los carboneros comenzarán la Divisional Tercera de Ascenso como visitantes el 4 de octubre

Tiempo de lectura: -'

25 de septiembre de 2018 a las 22:25

El regreso oficial de Peñarol al básquetbol será ante Marne y en condición de visitante, según quedó determinado en el sorteo de la temporada 2018 de la Divisional Tercera de Ascenso (DTA) que se realizó este martes en la Torre de las Telecomunicaciones.

El encuentro se jugará el próximo jueves 4 de octubre en horario y escenario a definir. El primer partido de los aurinegros en condición de local será ante Danubio en la tercera fecha.

El resto de los encuentros de la primera jornada serán los siguientes: Danubio – Capurro, Urupan – Deportivo Paysandú, Albatros – San Telmo y Yale – Reducto, mientras que Montevideo tendrá libre.

El mayor atractivo de esta nueva edición de la DTA será Peñarol, que decidió regresar al básquetbol después de 21 años y tendrá como objetivo ascender de divisionales, hasta llegar a la Liga Uruguaya dentro de tres temporadas.

El conjunto mirasol, que será dirigido por Diego Castrillón, continúa entrenando en las instalaciones del Palacio Cr. Gastón Guelfi con un plantel bien armado que le pone el mote de candidato.

Entre los jugadores más destacados del carbonero se encuentran Brian Craig, Alejandro “Pepusa” Pérez, Diego Álvarez, Damián Blazina, Maximiliano Botta e Ignacio Guerra.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.