Debido a la creciente demanda de bebidas sin azúcares por parte de los consumidores uruguayos, la línea de refrescos Pepsi presento Black, su nueva propuesta libre de azúcar.Con un gran evento de lanzamiento en Lotus Club Montevideo, los invitados, además de degustar el nuevo producto, pudieron disfrutar de los espectáculos de Bit Bang, Latasónica, Gonza Bersek y la música de Patricia Wolf, quien ofició de embajadora de la marca.
Pablo Costoya, country manager de PepsiCo Bebidas Uruguay, destacó que “La nueva Pepsi Black llega para romper con el prejuicio de que lo rico y sin azúcar no existe”.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá