Básquetbol > BÁSQUETBOL

Perchman: "Esto es un disparate, me acusan de negociar a Leandro en una mesa de poker"

El empresario se defendió de los audios que lo involucran junto a jugadores de Aguada en "arreglos" de partidos

Tiempo de lectura: -'

17 de mayo de 2018 a las 10:21

El expresidente de Aguada, Flavio Perchman, se defendió luego que en los últimos días se viralizaran una serie de audios en los que se lo acusa, junto a jugadores de Aguada, de "arreglar" partidos y de "negociar" el pase de Leandro García Morales en una mesa de poker.

Perchman, en diálogo con Referí, expresó el sentimiento que lo invade por estas horas: "No quiero hacer mucho circo de esto. Me parece una cosa triste, fea para el deporte en general y más que salga de adentro, del propio club. Pero bueno, lo tomo como lo que son hoy las redes sociales y lo que genera el anonimato de ensuciar y el querer lastimar con cosas que en algún caso parecen disparatadas, hasta jocosas, y otras que son más serias".

El empresario agregó en la charla con Referí: "Me ha tocado vivir cosas agradables y esta es una de las feas. A mí me interesa lo que piensa la gente que me conoce, mi familia, mis amigos, no me van a doblegar por meterme en cosas que son totalmente falsas y que no me voy a hacer parte de ellas".

El pase de Leandro

Demian Álvarez y Leandro García Morales
Demian Álvarez y Leandro García Morales
Demian Álvarez y Leandro García Morales

En uno de los tantos audios anónimos que se dispararon, se acusa a Perchman de "negociar y jugarse" el pase de García Morales en un mesa de poker. Otros dan nombres de jugadores de Aguada a los que se involucra en "arreglar" partidos.

Consultado por Referí si había hablado del tema con los jugadores, Perchman respondió: "Lo manejamos como una cosa disparatada. Cuando salió el tema de Leandro (García Morales) como si fuera un mercancía mía en una mesa de poker, que no existió, que no hubo nada de eso. Todavía no hablé en profundidad, solo tuve un diálogo con Diego García y el Mono Bavosi. Pero hay un audio que involucra gente que no tiene nada que ver. Aguada ya tomará cartas en el asunto y verá los pasos a seguir", dijo el expresidente del club a Referí.

El club publicó este jueves un comunicado en el que repudió los rumores y anuncia que tomará medidas contra los denunciantes, entre ellas una denuncia penal.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...