El periodista Rodrigo Romano se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en la voz más asociada a las selecciones uruguayas de fútbol. Actualmente trabaja en Directv, además de Canal 12, y por eso sorprendió su ausencia para la transmisión del encuentro de la sub 20 ante Inglaterra por el Mundial de la categoría por parte de la cadena.
Romano había estado en los relatos del partido debut ante Irak, junto a Federico Buysan en comentarios y Mario Martínez en campo de juego. Sin embargo, en la previa al segundo partido aclaró en redes que los relatos estarían a cargo de Martínez.
Consultado por un seguidor de Twitter, Romano develó la incógnita: "Estoy con una infección de garganta. Hecho bolsa, sin voz pero recuperando", dijo el periodista.
Según supo El Observador, Romano está con llagas desde hace varios días, lo que le provocó una afonía, por lo que en charla con la empresa decidieron que descansara en este partido.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá