Remates > remate

Predio de seis hectáreas será vendido al mejor postor

La fracción de terreno tiene 4.000 árboles; ideal para producción frutícola

Tiempo de lectura: -'

22 de septiembre de 2018 a las 05:00

El estudio Dante & Gustavo Iocco, que realiza subastas, tasaciones y transacciones en el sector inmobiliario, ofrecerá la venta al mejor postor de una fracción de campo con construcciones situada en una zona rural en Montevideo.

El inmueble es un predio de seis hectáreas con edificaciones ubicado en avenida José Belloni y esquina Camino de los Agrónomos Nº 9702 -a tres kilómetros de avenida de las Instrucciones y a 3.150 mts. del Anillo Perimetral Wilson Ferreira Aldunate -Padrones Nos. 94.849 y 404.634-.

Destinado a la fruticultura, el predio cuenta con 4.000 árboles (manzanas y peras). Entre las edificaciones, tiene dos viviendas (una de tres dormitorios y otra de un dormitorio), un galpón de 375 m², un tanque australiano para 600.000 litros, dos pozos artesianos y un cobertizo. La edificación alcanza a 794 m², mientras que tiene 213 mts. 35 cmts. De frente a Avenida José Bellonni y 264 mts. 95 cmts. por Camino de los Agrónomos.

Como parte de los requisitos que regulan el remate, el mejor postor deberá depositar como seña en letra de cambio o transferencia bancaria (del BROU) y en dólares, el 30 % de su oferta, esto una vez finalizado el remate. El mejor postor deberá pagar además los gastos de escrituración, honorarios y certificados, y la comisión de compra del rematador más el IVA, siendo el 3,66% del precio final de venta.

Por su parte, el vendedor tiene que pagar la comisión de venta del rematador e IVA, el 1,22% del precio de remate. Ante la posibilidad de existencia deudas, sólo son imputables al precio los tributos necesarios para la escrituración (Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria) que se adeudaren a la fecha de remate. En el caso del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (ITP) e Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF), si correspondiere, se reintegrarán luego de otorgada la escritura correspondiente).

Detalles
La venta será el próximo martes 25 a la hora 14.30 en las oficinas de la calle Rincón Nº 408, en Ciudad Vieja. Por más información de las condiciones o detalles del bien inmueble a rematar, llamar al teléfono 2916 6910 o vía correo electrónico a la casilla remates@iocco.com.uy. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.