El Bailando 2023 está rodando. El 4 de setiembre Marcelo Tinelli volvió a la televisión, y con él uno de los programas más comentados del medio argentino volvió a ser parte central del ecosistema mediático.
"Hay mucho despliegue", señaló Ángel De Brito a El Observador. "(Es) una alegría estar en América trabajando con el Bailando, donde trabajé mucho tiempo. Vengo a divertirme con un jurado que quiero mucho, con todos los compañeros de la producción que conozco hace años, desde que éramos jóvenes", agregó.
De Brito, periodista de espectáculos y especialista en la farándula argentina, integra el jurado del certamen de baile junto a vedette Moria Casán, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el mediático Marcelo Polino.
Consultado acerca de los perfiles de los participantes, desde los que se desempeñan mejor en el baile hasta los que aportan a la polémica del show, el jurado aseguró que disfruta de la variedad.
"Hay de todo: están los Gran Hermano, está Maxi de la Cruz que la rompe, está la Farro. Tenés un montón de artistas que hace tiempo que no están: Anita y el Bicho, por ejemplo; Noelia Pompa, que volvió; Flor Vigna, Lourdes que es un clásico también vitalicia de la casa. Me gusta porque es todo muy variado, hay cosas muy distintas".
En cuanto a las discusiones y los enfrentamientos que se generan en torno al reality show, De Brito respondió: "Tenemos el streaming, los participantes, los que vienen y se paran atrás, los familiares, entre los programas. Nunca falta enfrentamiento".