Por disposición de la juez Letrado de 1ra. Instancia en lo Civil de 12º Turno, el rematador Juan Francisco Hill Márquez ofrecerá en el mercado local la venta en remate, sin base y en moneda nacional de una propiedad ubicada en el barrio Capurro.
El inmueble es una casa en propiedad horizontal que cuenta con dos dormitorios, sala de estar, baño, cocina, patios al frente y fondo. Con dirección en la calle Blas Basualdo 3731, la construcción tiene un área de superficie de 77mts2. 27dm., y pertenece al padrón Nro. 56.966/002.
En esta actividad judicial, el comprador tendrá que depositar como seña en efectivo o cheque certificado el 30% de su oferta final, esto el mismo día en que se realiza el remate. Además, el mejor postor deberá asumir los gastos de escrituración, así como la comisión de compra del rematador y tributos que ascienden al 3,66% del precio del remate.
Por su parte, el vendedor será responsable del pago de los gastos del expediente, más la comisión de venta del rematador e impuestos, que ascienden al 1,22% del precio del remate. En cuanto a deudas, existen falta de pago ante los tributos de Contribución lnmobiliaria, Tarifa de Saneamiento, Tributos Municipales e impuesto de Enseñanza Primaria.
En este remate, sólo son imputables al precio los tributos necesarios para la escrituración (Contribución lnmobiliaria y Enseñanza Primaria) que se adeudaren a la fecha del remate (Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales e Impuesto a la Renta de las Personas Físicas si correspondiere, se reintegrarán luego de otorgada la respectiva escritura).
El plazo para la consignación del saldo de precio final obtenido, será de 20 días. Este tiempo son días de corrido, contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación del documento que confirma la ejecución judicial.
La subasta será mañana miércoles a la hora 15 en la calle Uruguay 826 esquina Andes, en la Asociación de Rematadores. Para acceder a más detalles, los lectores pueden comunicarse con el martillero al teléfono 099686068.