11 de abril de 2011 18:59 hs

River Plate, que goleó 4-0 a San Lorenzo, alcanzó en la punta a Vélez Sarsfield, derrotado 1-0 por Olimpo el sábado, al disputarse la decimoquinta fecha del torneo Clausura-2003 de Primera División del fútbol argentino.

El segundo tiempo mostró a los pupilos del chileno Manuel Pellegrini con pleno control del partido, ampliando el resultado con tantos del defensor Matías Lequi (64), del habilidoso Andrés D'Alessandro (80) y del volante Guillermo Pereyra (84).

Colón se dio el gusto de volver a jugar en su cancha, reacondicionada especialmente para el partido número 1.000 en primera división después de las graves inundaciones que afectaron a la ciudad de Santa Fe a fines de abril, y de vencer 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de César Carignano de penal (61) y de Juan Manuel Herbella (66).

Más noticias

En partidos de adelanto, el viernes Independiente y Nueva Chicago igualaron 0-0, mientras el sábado Vélez Sarsfield perdió 1-0 ante Olimpo Bahía Blanca, Newell's Old Boys y Racing Club empataron 1-1 y Talleres de Córdoba goleó 3-0 a Unión.

Viernes:Independiente-Nueva Chicago 0-0
Sábado:
Vélez Sarsfield-Olimpo Bahía Blanca 0-1
Newell's Old Boys-Racing Club 1-1
Talleres de Córdoba-Unión 3-0
Domingo:
River Plate-San Lorenzo 4-0
Arsenal-Banfield 0-0
Chacarita Juniors-Lanús 0-0
Colón-Gimnasia y Esgrima La Plata 2-0
Estudiantes-Rosario Central 0-0
Huracán-Boca Juniors

(AFP)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos