16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
18 de enero 2023 - 10:51hs

El mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur entrenó este miércoles en el complejo de Tottenham, lo que fue destacado por las redes sociales del club inglés

“El está de vuelta”, publicó la cuenta en inglés del club, mientras que el mensaje en la cuenta en español fue: “Qué gusto verte de vuelta, bo”, con un guiño a Uruguay de parte del community manager (CM) de esa cuenta.

Bentancur lesionado desde el Mundial Qatar 2022

Bentancur se recupera de una lesión que sufrió en el último partido de Uruguay en el Mundial Qatar 2022 y desde entonces no ha jugado.

PABLO PORCIUNCULA / AFP Bentancur ante Ghana

Su lesión, un desgarro, fue el 2 de diciembre en el encuentro ante Ghana, el tercero y último por la fase de grupos, en el que tuvo que pedir el cambio a los 34 minutos.

El volante lleva un mes y 16 días sin jugar al fútbol.

Se manejó la posibilidad de que estuviera en la última convocatoria de Tottenham para el partido ante Arsenal del pasado fin de semana, pero finalmente no estuvo citado para el clásico londinense en el que ganaron los gunners.

Bentancur y su familia en las fiestas de fin de año en Londres

Ahora se abre la expectativa para que pueda estar para el partido de este jueves 19 de enero (17:00 horas, ESPN y Star+), nada menos que ante Manchester City de Pep Guardiola por la Premier League.

El último partido de Bentancur en su club fue el 11 de noviembre pasado, cuando le metió dos goles a Leeds.

Temas:

rodrigo bentancur Bentancur en Tottenham cuándo vuelve Bentancur lesión de Bentancur selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar