16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
15 de abril 2024 - 16:47hs

La participante uruguaya de Gran Hermano, Rosina Beltrán, se perfiló como una de las favoritas para ganar el concurso televisivo pero finalmente quedó afuera de la casa a fines de marzo. Ahora, mirando el programa desde el exterior, reveló quiénes son los tres participantes que quiere que lleguen a la final de la competencia

La ex-concursante fue entrevistada en el programa de streaming Weno que pasó, donde además contó qué fue lo mejor y lo peor de su participación en el reality, que si pudiera sacar a un participante sería Mauro Dalessio y que Juliana "Furia" Scaglione es buena jugadora pero "es muy explosiva y la tenés que saber llevar porque si no ahí adentro te enloquecés". "Pero la queremos", agregó.

Después de su salida de la casa, en una entrevista en el programa A la Barbarossa, la uruguaya se enteró de que Furia la consideraba su próximo objetivo debido a una supuesta cercanía entre ella y Mauro Dalessio, con quien mantiene un vínculo en la casa. Ante esta revelación, Rosina ya había revelado su posición respecto al participante: "Si me quedaba, pensaba hacerle la fulminante".

Ahora, consultada sobre quiénes quiere que lleguen a la final Rosina contó que sus favoritos son Martín Ku, conocido como "El Chino", Nicolás Grosman y Zoe Bogach

Además, dijo que elegiría a Lisandro "Licha" Navarro y a Lucía Maidana para reingresar y se arrepintió sobre su desempeño en el "congelados", la dinámica en la que entran a la casa personas del exterior para hablar con ellos pero los participantes deben quedarse quietos y en silencio.

"Si volviera a entrar a la casa no hablaría nunca más en un congelados. ¡Hablé en los dos, la puta madre!", se lamentó con humor.

Temas:

Rosina Beltrán gran hermano

Te Puede Interesar