En el marco del día de San Valentín, un escuadrón policial con un agente disfrazado de oso simuló realizar una visita romántica para capturar a dos mujeres de una banda de microtráfico de drogas en Lima, Perú.
El operativo tuvo lugar en la víspera de la celebración de San Valentín, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales.
Los "osos" sorprendieron a dos mujeres que vendían pasta básica de cocaína y marihuana al menudeo en una vivienda de San Martín de Porres.
El efectivo policial, disfrazado de oso y portando un globo rojo con la inscripción "eres mi razón para sonreír", se arrodilló frente a la casa investigada y esperó hasta la salida de una de las mujeres, que fue detenida en ese momento con apoyo de otros agentes.
Posteriormente ingresaron a la vivienda y capturaron a la otra mujer.
"Efectivos del Grupo Terna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga. Se comisó más de 1.000 envoltorios conteniendo PBC. ¡Si te quiere, no te deja delinquir!", escribió la Policía de Perú a través de sus redes sociales.