24 de enero de 2014 14:22 hs

Carla Barbosa fue la ganadora del sorteo de la promoción “sólo vos sabés lo que querés”. Entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre, los clientes obtuvieron la chance de participar en el sorteo por cada $ 200 en compras realizadas en el shopping. Además, las oportunidades se duplicaban si se utilizaba como medio de pago alguna de las tarjetas de crédito emitidas por Santander.

El vínculo entre Santander y Nuevocentro se inició recientemente cuando el banco anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito del centro comercial, con la cual se acumulan unidades de canje, llamadas “molinetes”, cuando se abonen compras realizadas tanto dentro como fuera del centro comercial.

Más noticias

Los usuarios de la nueva tarjeta también tendrán beneficios como la posibilidad de acceder todos los días del año a importantes descuentos en más de 100 comercios de todo el país.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos