8 de noviembre 2022 - 8:58hs

Cinco meses después de que se confirmara su separación, la cantante colombiana Shakira y el ahora exfutbolista español Gerard Piqué (que este sábado tuvo su último partido como profesional), llegaron a un acuerdo para concretar su divorcio, luego de resolver el punto más conflictivo del proceso: la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Con el acuerdo alcanzado, la expareja se evitó resolver el conflicto en los tribunales. Según publica el diario español La Vanguardia, las negociaciones para definir este asunto llevaron doce horas de reuniones y debates, en la casa que el matrimonio compartía en Barcelona, y que ahora es ocupada solamente por la cantante y sus hijos.

Tras las negociaciones, el arreglo alcanzado por el deportista y la artista implica que Milan y Sasha se establecerán con Shakira en Miami, donde ella cuenta con una residencia y donde tiene previsto establecerse para retomar definitivamente su carrera musical, que en las últimas semanas se reactivó con las canciones Te felicito y Monotonía, en las que se han encontrado pistas referidas a la separación.

Además, se determinó que los niños de 9 y 7 años pasarán las fiestas de fin de año venideras en Barcelona junto a su padre, antes de viajar a la ciudad estadounidense a comienzos de 2023. 

El acuerdo también estipula que el exdeportista y empresario podrá viajar a visitarlos en cualquier momento, con gastos a cargo de ambos padres. Se espera que ambos hagan oficial el acuerdo una vez que esté terminado y que lo comuniquen públicamente. 

Temas:

shakira Gerard Piqué Shakira y Piqué separación

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos