17 de octubre 2015 - 4:59hs

L a subasta sin base y al mejor postor de un terreno de tres hectáreas y 2.739 m2., lindero a Zonamérica, es una de las actividades judiciales destacadas que presentará el mercado para los próximos días en Montevideo.

El padrón Nro. 426.541, totalmente cercado, cuenta con un tajamar, y tiene una construcción de 50 m2. El predio en los fondos limita con algunos galpones pertenecientes a la zona franca Zonamérica.

Consultado por El Observador acerca de esta venta, el rematador Sergio Fain, quien llevará adelante la subasta, explicó que "se trata de un remate judicial de un importante predio lindero a la zona franca de Montevideo (Zonamérica), con frente y entrada por la calle Laudelino Vázquez 3711".

Más noticias

La subasta será sin base y en dólares, y el predio, que supera las tres hectáreas., tiene una vital importancia por su ubicación. Fain dijo también quienes visiten el predio, podrán apreciar el edificio central de la zona franca, y a poca distancia, el futuro estadio del Club Atlético Peñarol".

El martillero agregó que "desde su ubicación estratégica se puede concluir que el predio tienen un gran presente y un enorme futuro. Además es ideal para emprendimientos comerciales, industriales, colegios que deseen instalar un campo de deportes y hotelería, entre otras posibles opciones".

Para esta venta, en relación a las condiciones fijadas, el comprador tendrá que depositar en efectivo, cheque certificado o letra de cambio, y a cuenta del precio final, el 30% de su oferta, esto una vez concluido el remate.

Además, el mejor postor deberá pagar la comisión de compra del rematador y demás impuestos y gastos que por ley le corresponden, en porcentaje que asciende al 3,66% del monto final.

Los interesados en acceder a todos los datos del expediente, tales como los títulos de propiedad, antecedentes, planos y certificados, esta información se encuentran a disposición del público en la oficina del Juzgado ubicado en Pasaje de los Derechos Humanos 1309 -piso 1-.

Detalles

La venta será el próximo jueves 22 a la hora 15 en las instalaciones de la calle Cerrito 307 entre Colón y Solís, en la Ciudad Vieja. Por más información, los lectores pueden comunicarse con el rematador Sergio Fain al teléfono 2916 4731 o visitar la web www.estudiofain.com.uy.

Temas:

remate subasta Zonamerica

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos