Sushi y Tuna: Justin Bieber se defiende ante Peta por su decisión de comprar dos gatos exóticos
El grupo de defensa de los animales Peta dijo a la revista People que con la compra, la estrella pop estaba "alimentando la peligrosa demanda de gatos híbridos"
El grupo de defensa de los animales Peta dijo el jueves a la revista People que con la compra, la estrella pop estaba "alimentando la peligrosa demanda de gatos híbridos".
La organización comentó también que el artista podría "inspirar a sus fanáticos de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de un refugio de animales".
El mismo día Justin Bieber le respondió a Peta que se "chupara" (suck it) su decisión.
"Enfóquense en problemas reales"
En una publicación de Instagram, Bieber, de 25 años, opinó que Peta debería concentrarse en abordar temas como la "caza furtiva y la brutalidad animal".
"Enfóquense en problemas reales. ¿Se complican porque quiero un tipo específico de gato? No lo hicieron cuando conseguí a mi perro Oscar, que no venía de un refugio... cada mascota que tengamos debe venir de un refugio?", dijo.
"Creo en la adopción de animales rescatados, pero también creo que hay preferencias y para eso están los criadores", añadió.
Justin Bieber compró los gatos unos días antes de casarse con Hailey Bieber por segunda vez.
"Piensa más profundamente"
Pero Peta volvió a dirigirse al cantante, en un comunicado difundido en sus redes el viernes, pidiéndole "pensar más profundamente sobre el tema".
"Cuando millones de animales pierden la vida cada año porque no hay suficientes personas que adopten, en lugar de elegir comprar, la crisis de sobrepoblación de animales es un problema real", señaló la organización.