24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
5 de agosto 2017 - 5:00hs

En un vuelo de prueba que partió de Seattle y finalizó en el mismo lugar, un avión Boeing 787 se dibujó a sí mismo durante el recorrido. La razón de esta hazaña es que varios aviones de la empresa habían recibido motores Rolls Royce nuevos y había que probarlos en condiciones reales.

La página Flightradar, que permite rastrear vuelos comerciales y no comerciales en tiempo real, compartió una animación del recorrido del avión en sus redes sociales, en el que nunca se alejó del territorio estadounidense.

Embed

Más allá del "autorretrato" realizado por los pilotos del avión, esto demuestra la posibilidad de los nuevos aviones de realizar vuelos de mayor duración. En 2016 fue anunciado lo que sería, hasta ahora, el vuelo más largo del mundo, realizado por United y Singapore Airlines, entre Singapur y San Francisco, de 17 horas y 15 minutos.

Este año, United anunció un vuelo entre las mismas dos ciudades, pero de 17 horas 55 minutos. Este tramo se haría con aviones Boeing 787, el mismo que se utilizó para hacer este dibujo en el aire.

El récord de tiempo en el aire, sin embargo, lo mantiene un Boeing 777, que estuvo volando durante 22 horas. Este hito fue en 2005 y recorrió la ruta marítima que une Hong Kong y Londres, llevando a bordo a 30 pasajeros. En líneas comerciales, el récord es un Airbus A340 de Singapur Airlines que realizó un vuelo entre New Jersey y Singapur en 18 horas y 50 minutos.

Temas:

avión Radares Redes sociales

Te Puede Interesar