Darwin Núñez tiene amigos en Liverpool de Inglaterra con los que convive más seguido.
Como el año pasado era Thiago Alcántara, quien habla español y portugués, idioma que el uruguayo conoce por haber jugado durante años en Benfica, el mejor amigo, en esta temporada se sumaron dos más.
Por un lado, el nuevo del grupo, el argentino campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022, Alexis Mac Allister, y el colombiano Luis Díaz, con quien ya había comenzado de buena forma en 2022, pero este año intensificó su amistad.
El pasado domingo, Liverpool ganó un partidazo 4-3 como local a Fulham por la Premier League -luego de ir perdiendo 3-2 en los minutos finales- que lo mantienen segundo detrás del líder Arsenal.
El equipo de redes sociales del club publicó el último episodio de Inside Anfield con clips detrás de escena y una imagen mostró al equipo de los reds dirigiéndose al vestuario local al llegar al estadio.
Mientras el dúo sudamericano compuesto por Darwin y Luis Díaz caminaba por el túnel, vieron la cámara del club, se detuvieron brevemente y comenzaron a bailar al unísono, golpeando rítmicamente sus pies y estallando en carcajadas antes de desaparecer de la vista a través de la puerta del vestuario.
Aquí se puede ver ese video: