8 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,20 Venta 44,70
27 de diciembre 2023 - 18:20hs

La Intendencia de Tacuarembó organizó el pasado lunes 25 de diciembre un show navideño con drones en el balneario Iporá. Esta es la segunda vez que se presentó en Uruguay un show de estas características. 

Los drones formaron imágenes aéreas típicas de Tacuarembó, como lo son el Cerro de Paso de los Toros, el Cerro Batoví y hasta la camiseta titular del Tacuarembó Fútbol Club.

El espectáculo también contó con representaciones aéreas de la bandera nacional, adornos navideños e incluso una pareja bailando tango.

Más noticias

La presentación fue realizada sobre el Lago de la Juventud de este mismo balneario y formó parte del conjunto de actividades “Navidad en familia”, que es llevado a cabo por la intendencia norteña.

A fines de agosto de este año, se realizó un show de similares características en Paysandú que contó con 500 drones. 

En esa oportunidad los equipos volaron a a 250 metros de altura, haciendo coreografías y formando siluetas como por ejemplo La Basílica de Nuestra Señora de Rosario y la bandera de este departamento, entre otras figuras.

Temas:

Navidad

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos