Tres Cruces realizó el lanzamiento de una nueva edición de Moos Visual con una gran novedad. En primer lugar, los principales responsables de visual, vidrieras y marketing de los locales participaron de una capacitación de primer nivel sobre visual merchandising y retail marketing. Luego, los equipos de cada local debieron realizar montajes llamativos y originales, con el objetivo de crear una gran exposición y una innovadora muestra de moda para los clientes de Tres Cruces. El desafío para los locales culminará con la evaluación por parte de un jurado compuesto por las referentes en moda Elaiza Pozzi, Daniela Bluth, Sofía Rodríguez, Victoria Zangaro y Andrea Menache.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá