Tres Cruces dio inicio a la primera etapa de Moos Visual 2018 con una charla de primer nivel sobre visual merchandising y retail marketing para todos los locales del shopping a cargo de la especialista argentina Cecilia Fraire. Los principales responsables de visual, vidrieras y marketing del shopping participaron de la charla en la que se abarcaron temas como: la construcción de la imagen, correcto uso del visual en la tienda, técnicas y parámetros a tener en cuenta, entre otros.
Durante la capacitación estuvo presente parte del jurado de Moos Visual y algunas de las asesoras de moda, quienes apoyarán a los locales en la próxima etapa.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá