4 de junio 2025 - 9:24hs

La Policía investiga un nuevo robo piraña perpetrado este martes por la noche en una farmacia del barrio Carrasco, confirmó El Observador.

Según informó Subrayado, sobre las 19:50 de ayer cuatro delincuentes llegaron en dos motos al local, ubicado en el cruce de las avenidas Arocena y Rivera, con la cara tapada y guantes.

En menos de dos minutos, los implicados amenazaron a los funcionarios presentes para luego romper varios ventanales y llevarse decenas de perfumes de la farmacia, antes de fugarse rápidamente de la zona en dirección a Malvín Norte. No se registraron personas heridas.

Más noticias

Fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo indicaron a El Observador que los delincuentes metieron los perfumes robados en mochilas de reparto de Pedidos Ya.

Oficiales de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo investigan el caso en conjunto con Fiscalía.

Temas:

robo piraña Carrasco perfumes policía pedidos ya

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos