La belleza de las cartas: el miedo y la derrota de Kafka frente a su padre En 1919, Kafka escribió una carta de 103 páginas manuscritas, donde no hace un ajuste de cuentas, sino que se trata de una confesión escrita desde la desesperación y la resignación.
Caroline Darian, la hija de Gisèle Pelicot: "Siento la vergüenza de llevar el ADN de mi padre" La mujer expuso en su libro 'Y dejé de llamarte papá' el trauma que significó ser la hija "de uno de los mayores depredadores sexuales" donde insiste en que "no corresponde a las víctimas llevar la carga de la vergüenza"
Impactante: un chico de 15 años mata a su padre a puñaladas en plena calle en Palencia Sucedió este sábado sobre las 14.40 a la altura del número 11 de la calle Eras del Bosque de la capital palentina, en el barrio de San Juanillo, cerca de un bar que en ese momento estaba muy concurrido.
Viajaba a Buenos Aires a despedir a su padre fallecido pero el paro en los aeropuertos no lo dejó: "El sindicalismo argentino perdió la sensibilidad con la gente" Mariano Spinelli necesitaba viajar urgentemente de Mendoza a La Plata, pero su vuelo fue cancelado debido a una inesperada protesta de Intercargo, obligándolo a optar por un viaje en micro
Una hija mató a su padre por la espalda con un cuchillo de cocina: afirman que intentó defender a su madre El fallecido tenía antecedentes penales por violencia doméstica y otra denuncia de su familia por violencia física y psicológica
Declaró la hija de la mujer drogada y violada por decenas de hombres en Francia: "Mi padre es uno de los mayores depredadores sexuales" Caroline Darian dijo que "amaba" a su padre y que su vida sufrió un "cataclismo" en 2020 cuando vio las imágenes de su madre siendo abusada. La nuera de la víctima aseguró que teme que el hombre haya abusado a sus nietos
Último adiós a Caritina Goyanes en Madrid: sus restos son sepultados junto a los de su padre Tras celebrarse una misa en Marbella, los restos de la empresaria de 46 años fueron trasladados para su entierro en el cementerio de San Isidro. Familiares, Isabel Preysler y el torero Rivera en la despedida
Condenan a un padre por amenazar de muerte a una niña, con la que discutió su hija en un parque de Vigo El agresor deberá pagar una multa de 270 euros por haberle dicho a la menor: "Te voy a matar" y "voy a matar a tu padre cuando lo vea"