23 de julio 2025 - 12:43hs

Este miércoles, fuentes de la Fiscalía informaron a El Observador que la evolución del niño de dos años, que sufrió un grave accidente el pasado sábado en el Gusano Manzana del Parque Rodó, es positiva y podría recibir el alta médica en los próximos días si continúa con la evolución.

El menor, quien sufrió varios traumatismos en los huesos tras caer del juego, podría recibir el alta médica en los próximos días si continúa con su actual progreso.

Por otro lado, el padre de 67 años sigue en CTI post-operatorio debido a las fracturas múltiples que sufrió en la caída. A pesar de que su estado es estable, permanece en cuidados intensivos mientras se recupera de las lesiones.

Más noticias

El incidente ocurrió el sábado cuando, según testigos, el niño se zafó de la seguridad del juego y cayó al suelo. Ante la situación, su padre se quitó la seguridad y salió despedido del Gusanito Manzana, resultando ambos con politraumatismos.

Fueron atendidos en el lugar por personal de emergencia y luego trasladados al Servicio Médico Integral (SMI), donde permanecen internados.

Temas:

Niño padre Parque Rodó accidente fiscalía

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos