Se enfría el mercado laboral en EEUU: apenas 57.000 nuevos puestos de trabajo y un desempleo del 4,2% La creación de empleo en la economía estadounidense se desaceleró bruscamente. Los puestos de trabajo y la decisión sobre las tasas, la incógnita.
Empleo: cuáles fueron los puestos de trabajo más solicitados en Uruguay en 2025 La demanda laboral tuvo niveles históricos el año pasado con un incremento de 15% respecto a 2024
¿Qué puestos de trabajo son los más demandados, cuáles serán los más buscados para lo que queda del año y cuánto pagan las empresas por ellos? Consultoras de talento dan cuenta del crecimiento de los puestos realcionados a la gestión del cambio y la tecnología
Ministerio del Interior abrió llamado laboral para 53 puestos y pide bajos requisitos: de cuánto es el salario La cartera de seguridad aclara que la modalidad de contrato será zafral y habrá días de descanso rotativos de lunes a domingo
La holandesa TomTom recorta centenares de puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial La reestructuración afectará principalmente los puestos en gestión de aplicaciones y en los servicios comerciales y técnicos de la compañía.
Campofrío invertirá €134 millones para mudar su planta para procesar carne en Valencia El nuevo emplazamiento será en la localidad de Utiel, y sustituirá a la planta de Torrent, que fue arrasada por la Dana.
Mercado laboral: las mujeres ocupan el 30% de los puestos directivos a nivel global Un informe de la Organización Internacional del Trabajo señala que la igualdad de género en el empleo tardará casi dos siglos al ritmo actual
Mejora del empleo y desempleo en 2024: cuáles fueron los sectores que generaron más trabajo en Uruguay El año cerró con una baja en la cantidad de desocupados respecto a 2023, según informó el Instituto Nacional de Estadística (INE)
La Seguridad Social abre las oposiciones para ocupar 381 puestos de trabajo, los requisitos y las fechas clave Se trata de 381 plazas, la oferta más grande de la historia, 38 están reservadas para personas con discapacidad y casi 300 para la promoción interna.