Dólar
Compra 38,60 Venta 41,00
23 de enero 2025 - 9:29hs

Mediante encuentros que tienen al sol como protagonista y ofrecen variadas propuestas musicales, Corona celebra sus Sunset Sessions, que transforman los atardeceres de Punta del Este en experiencias únicas.

La concurrencia del público fue un factor destacable en cada una de las convocatorias realizadas hasta ahora, tanto en el gran lanzamiento del verano como en los sucesivos eventos en playas llevados adelante por Corona.

Corona Sunset_2.jpg

“Estamos muy contentos con lo que va de la temporada, los Sunsets han sido experiencias memorables para miles de personas, nuestros surfistas embajadores siguen brillando y aún quedan varias semanas de Sunsets y surf internacional para disfrutarlos con una corona con lima”, dijo Gabriel González, director de Marketing & Adyacencias de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC).

El Corona Sunset Uruguay se trató del primer evento del año de la marca, que sirvió de puntapié para la temporada estival 2025 en Punta del Este tomando una buena cerveza, con la compañía de música en vivo, sesiones de wellness de las que se podía participar e intervenciones en el maquillaje y peinado, además de la posibilidad de adquirir prendas collabs del evento.

Todas estas experiencias apuntaron al objetivo de desconectar de la rutina y alcanzar un estado de relajación, potenciado por el punto natural único de Punta del Este en el que se desarrolló el evento: el exclusivo Medellín Polo Club, ubicado en José Ignacio.

Corona Sunset_3.jpg

Allí, rodeados de bosque y mar, los asistentes disfrutaron de espectáculos en vivo por parte de artistas internacionales como DJ Guy Gerber, Conociendo Rusia, el dúo Noncitizens y la DJ Mariana Ariss.

La asistencia al evento fue casi el doble de la registrada en la edición del verano anterior, con más de 4.500 personas que disfrutaron de la experiencia. Con actividades desde la tarde, que se extendieron hasta entrada la madrugada, se sumaron al disfrute personalidades como Zaira Nara, Bauti Mascia y Emilia Attias.

Tras ese destacado comienzo de la temporada, Corona continuó acompañando el verano en el balneario puntaesteño con una serie de ediciones de Sunset Hours, llevadas a cabo al atardecer en varias de sus playas.

Corona sunset_1.jpg

El parador Bikini Beach, en Manantiales, albergó el primero de los encuentros, que tuvo la asistencia de unas 300 personas. La música del DJ uruguayo Mati Carreño convirtió al atardecer en la playa en una verdadera fiesta que se extendió hasta horas de la noche.

Otra puesta de sol inolvidable tuvo lugar al día siguiente en un punto distinto en la costa del balneario fernandino. Más de 300 personas disfrutaron de una tarde acompañados por jazz en el restaurante en la playa El Chiringo, en José Ignacio, con música a cargo de Vinocio, una banda instrumental proveniente de Argentina. Desde las 19:00 horas, el grupo ofreció un ambiente de relajación con su música mientras se podía observar cómo el sol se ocultaba y se disfrutaba de una Corona bien fría.

La Sunset Hours también estuvo presente durante el cierre de la copa de surf Río de la Plata 2025, que tuvo lugar en la playa Montoya de La Barra. Tras más de 11 horas de competencia a lo largo de cuatro días, la segunda edición del torneo organizado por el surfista uruguayo Lucas Madrid, que enfrenta a deportistas uruguayos y argentinos, también disfrutó de un atardecer único de la mano de Corona para despedirse a lo grande.

Una cantidad aproximada de 800 personas participó de la celebración con la música de los DJs Botello y Pati Wolf, que se extendió hasta la medianoche. Se trató de un evento con un valor especial para la marca de cerveza, por tratarse de una conjunción de dos de sus pilares fundamentales: el mundo del surf y los Sunsets del verano.

Temas:

Corona Punta del Este

Te Puede Interesar