Imputaron a un hombre por irrumpir en dos casas y atacar a tres personas con una cuchilla de 30 centímetros El agresor, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido por personal policial del departamento de Treinta y Tres
Casas cápsula: qué son, cuánto salen y qué hay detrás de esta tendencia que llegó a Uruguay En las últimas semanas desembarcaron las primeras unidades de este tipo en el país y la empresa que las trajo ya recibió más de 4.000 consultas; apuntan al sector hotelero y turístico, además de inversores extranjeros
El crecimiento de Ciudad de la Costa y su impacto en el mercado inmobiliario: más de 20 mil personas se mudaron a la zona en los últimos cinco años Durante el primer semestre del año, se observó un aumento interanual del 26,6% en la media de precios de alquileres de las casas en Ciudad de la Costa y una leve caída de 5,7% en los precios de alquileres de apartamentos
Por qué los grandes fondos de inversión de EEUU apostaron por comprar casas en España y qué papel tienen en la crisis de vivienda El gobierno español impulsa medidas para restringir las compras de casas por extranjeros. Grandes fondos estadounidenses operan hace años en el mercado local.
Con el dinero de la corrupción K se podrían haber construido 8.500 escuelas y un millón de casas Un estudio estima en US$ 42.593 millones el costo de los sobornos por la Corrupción K entre 2004 y 2015.
El PSOE quiere más regulaciones en el mercado de viviendas: impuestos a casas vacías y tasas para extranjeros Los socialistas presentaron un polémico proyecto de ley que se tratará en Diputados a partir de junio con el que buscan facilitar el acceso a la vivienda. Los ejes de la propuesta y el impacto en propietarios e inversores extranjeros.
Madrid aprueba el Plan Reside: las casas para turismo estarán fuera del centro de la ciudad El plan fue aprobado con los votos del Partido Popular y la abstención de Vox. PSOE y Más Madrid lo rechazaron. En el centro solo podrá haber pisos turísticos en edificios dedicados exclusivamente a ese fin, y se limitarán a plantas bajas y primeras
El pueblo de Italia que ofrece casas a 1 euro: requisitos para esta oportunidad, detalles Lo que busca la localidad es atraer nuevos residentes que se comprometan a restaurar propiedades abandonadas, contribuyendo así a la revitalización de comunidades históricas.
España: el pueblo de Galicia que busca vecinos y ofrece trabajo, oportunidad Este sitio gallego se está convirtiendo en un referente para el repoblamiento de las zonas rurales en Galicia y España, ofreciendo una vida más tranquila y accesible para quienes se animan a dar el paso.