Este lunes, Natalia Oreiro celebró su cumpleaños número 48, una fecha que la encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz, cantante y conductora uruguaya se ha convertido en una figura de peso en la televisión a ambos márgenes del Río de la Plata, así como una cara frecuente del cine de la región.
Recientemente, Oreiro estrenó en el festival de Buenos Aires (el BAFICI), la película La noche sin mí, dirigida por María Laura Berch y Laura Chiabrando, donde enfrenta al drama luego de varias historias donde lo que predominó fue la comedia familiar. Además, la uruguaya también tiene previsto estrenar este año La mujer de la fila, una película de Benjamín Ávila que se basa en hechos reales.
Embed - La noche sin mí - Trailer - Natalia Oreiro
En ese marco de éxitos profesionales, Oreiro también sumó una alegría personal: este martes, en sus redes, le dio la bienvenida a un nuevo miembro para la familia que compone junto a su pareja, el músico Ricardo Mollo, y su hijo, Merlín Atahualpa.
La familia Mollo-Oreiro se agrandó con la llegada de Milonga, una gata que tomaron en adopción en los últimos días.
"Cumplí años, y el regalo más lindo es esta gatita callejera. Le pusimos Milonga y no puede más de mimosa. Después de un mes de preguntar si tenía familia, de alimentarla y cuidarla, hoy entendí que nos eligió. Bienvenida Milonga", escribió Oreiro en su cuenta de Instagram, donde acumula nada más y nada menos que 1.6 millones de seguidores.
La publicación, que incluye varias fotos del animal y de la uruguaya, cosechó decenas de comentarios de buenos augurios por la adopción.