23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
18 de junio 2024 - 10:46hs

Agustín Casanova está festejando los diez años de Márama, la banda que le cambió la vida. Antes de hacer dos fechas en el Antel Arena, que serán el primer paso de una gira internacional, el cantante contó que está en pareja hace "un par de años" pero "nadie sabe nada".

"Soy bastante distante y muy mío también, pero una vez que logro entablar algo con alguien le pongo el 100%", comentó en una entrevista con la revista Gente. Dijo también que se trata de alguien de Uruguay que "no tiene nada que ver con el medio".

Al ser consultado sobre la convivencia, Casanova contó que todavía no convive con su pareja "pero en algún momento se va a dar".

Más noticias

"Pasa que soy muy solitario también. Sobre todo cuando vengo de gira, que vengo muy avasallado de todo e intento mantener como una distancia con todo el mundo para poder ordenar mi cabeza, porque cuando vengo a las giras estoy con mucha gente todo el tiempo y hay un momento en que ya me empiezo a volver loco y necesito desenchufar".

En otro fragmento de la entrevista el cantante, de 30 años, recordó que en algún momento de estos años con la banda dijo que pensaba retirarse a los 30 años. "No sé en verdad qué tan real es retirarse, porque uno también ama lo que hace. Entonces es difícil decir 'me retiro'", reconsideró.

"Quizás en algún momento cercano de mi vida meta un freno a la intensidad con la que manejamos los shows. Si bien ya estamos más tranquilos –tocamos los fines de semana o eventualmente alguna vez por semana–, creo que ya es tiempo de descansar un poco y disfrutar de mi familia y mis amigos. También pienso en tener mi propia familia, mis hijos y demás", dijo.

Sin embargo, consideró que en este momento "sería complicado darle tiempo" a la tarea de ser padre. "Quiero ser una persona que pueda disfrutar y compartir eso. Económicamente y demás lo podría hacer, pero en cuanto a tiempos no. Pasa que, quieras o no, los músicos y todo mi equipo trabajan a raíz de que yo canto, entonces no es tan fácil decir 'bueno, ya está, ya no canto más nada'".

Temas:

Agustín Casanova Márama Antel Arena

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos