19 de septiembre 2024 - 15:46hs

Sin embargo, este jueves el canal anunció que a diferencia de su país de origen, el programa será emitido en Uruguay cuatro días después, los jueves, una vez finalizado el noticiero Subrayado, sobre las 21.15 horas, a partir de este jueves 26 de setiembre.

El programa de Giménez irá en lugar de Uruguayos por el mundo, el programa de viajes y entrevistas que desde su temporada más reciente conduce Rafael Cotelo en lugar de Nano Folle. El ciclo terminará sus emisiones este jueves 19, con Cotelo visitando España.

Más noticias

El cambio de fecha del estreno del nuevo ciclo de Susana Giménez

Susana vuelve a la televisión tras una postergación. Su regreso estaba previsto originalmente para este domingo 15 de septiembre a las 22 horas. Sin embargo, la producción y la propia Giménez decidieron cambiar la fecha de su programa debido a la coincidencia de la presentación del Presupuesto 2025 por parte del presidente argentino Javier Milei en el Congreso, con una cadena nacional programada para el mismo horario.

Eso llevo a que el ciclo debute esta semana. Se confirmó que la primera emisión del programa de Susana contará con la presencia de María Becerra en vivo. Durante el programa, las dos mujeres tendrán una conversación íntima, seguida de un concierto en vivo de la cantante.

En su debut, Giménez también contará con la participación de los campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, quienes se reunirán en un mano a mano emotivo para hablar sobre sus vidas y experiencias. Además, formaron parte de un sketch de apertura con Susana Spadafucile, personaje que interpreta la conductora desde los 90.

Temas:

Canal 10 Susana Giménez Rafael Cotelo

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos