Este domingo, Punto Penal celebró su programa número 1000, y por ese motivo recordó algunas épocas pasadas del ciclo, así como momentos especiales que sus panelistas tuvieron al aire. Uno de ellos fue Sergio Gorzy, que tuvo un tape especial enfocado en sus primeras participaciones en el programa deportivo de Canal 10.
En el video que se emitió el domingo se puede ve la primera participación de Gorzy en el programa, que según él mismo contó fue en 2011 y sucedió luego del mundial de Sudáfrica en el que la selección uruguaya terminó en el cuarto puesto.
Además de la emoción del momento, un comentario del propio Gorzy disparó un intercambio con el resto de sus compañeros sobre los cambios físicos del periodista en los últimos catorce años.
"Estaba un poco más gordo", dijo Gorzy luego de ver el video.
"¿Te parece? No sé", le respondió Martín Charquero. "Estaba el doble, era una cosa tremenda", volvió a reiterar el periodista deportivo, visiblemente sorprendido.
"¿Pero qué estabas haciendo, fierros? Es tremendo", siguió luego Charquero, cuando compararon el antes y el después de Gorzy en imágenes.
"Jugaba en los Teros, estaba para hacer un Scrum. No puede ser", se rio él.