18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de mayo 2024 - 8:33hs

La noticia comenzó como un rumor y fue tomando fuerza sobre le fin de semana, todo indicaría que para setiembre, Graciela Alfano volverá a subirse a las tablas con una nueva pareja: el también argentino, Miguel Abud.

La rubia mantuvo una serie de reuniones con el actor a propósito de una idea que surgió a poco de filmar el comercial para un laboratorio, que promociona un producto contra la artrosis. En la película, Graciela esta compartiendo una charla con un grupo de amigos y comenta sobre su pareja en el comercial, Miguel Abud; ¨Salía del baño todo canchero, caminaba y las rodillas le hacían crak, crak, se tira a al cama y se queda duro de la cintura, y todo por la artrosis. Gracias a la Curcumina volviste a hacer el salto del tigre, grrrr¨

Tras el éxito del spot publicitario, Miguel Abud comenzó a armar una maqueta con una nueva comedia divertida, que podría llevar de nombre ¨El Salto del Tigre¨, y que pretende convocar a Graciela para la pareja estelar.

Más noticias

Consultada sobre este rumor, Graciela Alfano conversó con El Observador desde Miami, donde se encuentra de vacaciones con su novio Carlos Bustin: "Es una idea que me propuso Miguel Abud, y me encantó, no puedo darte detalles pero es una comedia con muchas situaciones divertidas, enredos y confusiones, todo dentro del humor de parejas. Así que estoy muy contenta con esta propuesta, que comenzaré a verla luego de mi vuelta a la Argentina. Estamos de vacaciones en Miami hasta fines de junio, luego haremos un viaje a Europa aprovechando que Carlos tiene reuniones de trabajo, y cuando regrese, comenzaremos con los ensayos de la obra. Me gustaría, si todo está ok y se puede por el tema de fechas, traer la obra a Punta del Este".

Temas:

Graciela Alfano

Seguí leyendo

Te Puede Interesar