Finalmente Gran Hermano entró en el sprint final de la competencia. A un mes del final del programa y son seis participantes todavía en carrera, el reality show argentino se prepara para premiar a un nuevo ganador. Sin embargo, las puertas de la casa siguen abiertas. Este lunes entraron nuevas caras que harán parte de la convivencia.
Tras la salida de Virginia Demo el pasado domingo, ya quedan seis personas en carrera en el reality que emite Canal 10: Martín Ku, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich, Darío Martínez, Juliana "Furia" Scaglione y el uruguayo Bautista Mascia.
Pero este lunes volvieron a ingresar a la casa amigos y familiares de los participantes, que se involucrarán en la dinámica de la convivencia. Serán eliminados uno por día y el que llegue hasta el final de la semana se llevará un premio: ganará un viaje con todo pago. Además, le garantizará a su concursante el liderazgo y la inmunidad semanal.
Pero no son los mismos familiares que ingresaron anteriormente. Esta vez entraron a la casa algunas de las figuras más polémicas del afuera como Coy, la hermana de Furia Scaglione, o Marisol, la novia de Martín Ku. También se incorporaron Nicolás, el marido de Emmanuel; Antonella, la madre de Nicolás; Sofía, la hija de Darío y Emma Payssé, la prima del único uruguayo que se mantiene en la casa, Bautista.
Embed - Bautista recibió a Emma, su prima, y repartieron abrazos para todos - Gran Hermano
"¡Emmita! ¿Qué carajo haces acá boluda?", de dijo sin disimular su sorpresa Bautista a su prima mientras se acercaba a darle un abrazo. "Es lo más grande que hay, es como mi hermana", le dijo a sus compañeros al presentarla.
Emma, que hace al menos seis meses que no veía a su primo, compartió cómo se sentía al ingresar a la casa más vista de Argentina. "Nerviosa, ansiosa, con ganas de verte. Estamos todos con ganas de verte", le dijo a Bautista.