La conductora de Canal 10 Noelia Etcheverry fue parte del grupo de invitados de este jueves de PH: Podemos hablar en Canal 4, y relató en el programa la historia detrás del comienzo de su relación con su esposo, que era su camarógrafo en el programa matutino La mañana en casa, Fabricio Fernández.
Etcheverry comenzó bromeando "salíamos todas las mañanas a la calle, y hoy nos despertamos juntos todas las mañanas".
"Venía de una experiencia anterior, entonces dije 'nunca más' a una pareja en el trabajo, pero la realidad es que nos enamoramos. Yo volví a Canal 10 después de muchos años y pensaba 'estos van a decir, está saliendo con el camarógrafo, recién entró'. Y estuvimos un tiempo saliendo en secreto, pasó un tiempo y a los seis meses lo hicimos público", contó la conductora de La Voz y Sonríe.
Etcheverry aseguró que su actual esposo la conquistó "con la comida". La comunicadora explicó que "trabajaba muchas horas, tenía tres trabajos. Salía a las 7 de la mañana y volvía a las 12 a casa. Tenía poco tiempo para cocinar".
"Fabricio es muy tímido, muy perfil bajo, y llevaba cosas que elaboraba él a los móviles. Y me empezó a dejar tuppers en la recepción del canal. Me dejó malfatti una vez, y después me confesó que le habían quedado mal y los hizo dos veces. Yo después también hice lo mío y también le cociné", contó.