Hace algunos días Pax Jolie-Pitt, uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba por Los Ángeles en una bicicleta eléctrica, lo que derivó en una internación en cuidados intensivos que tuvo a su familia y amigos en vilo. En las últimas horas, la revista People informó que el muchacho de 20 años ya se encuentra fuera de peligro.
Según la publicación, Pax se encuentra ahora recuperándose de sus heridas en una habitación común del hospital. "Sufrió un trauma complejo y comienza ahora un camino de recuperación y terapia física para ponerse bien", asegura una fuente cercana a su familia a la revista.
Durante la colisión, el joven se estrelló contra un auto y se golpeó la cabeza, algo que lo dejó inconsciente y que causó que quienes lo asistieron en primera instancia pensaran que había muerto. Tras constatar que respiraba y tenía signos vitales, fue trasladado rápidamente a un centro de salud de la ciudad.
Según la información divulgada por ese medio, Angelina Jolie estuvo al lado de su hijo durante su recuperación, y está "profundamente agradecida por la rápida acción de los socorristas" que atendieron a Pax.
Si bien también se informó que el resto de los hermanos del joven estuvieron presentes en la sala en la que se recupera, no hubo detalles de su padre, Brad Pitt, con quien tiene una relación tirante.
En noviembre del año pasado, Pax, que fue adoptado por la pareja en Vietnam en 2007, escribió un duro mensaje contra Pitt en sus redes sociales en el Día del Padre.
“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial!”, dice el texto supuestamente publicado por Pax. “Cada día pruebas que eres una persona horrible y despreciable. No tienes consideración ni empatía con tus cuatro hijos más jóvenes, que tiemblan del miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo”, continuaba la carta.
“Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero algún día la verdad saldrá a la luz. Así que feliz Día del Padre, maldito ser humano horrible”, cierra.