Las exportaciones agroindustriales crecen un 34% en abril: las claves detrás del repunte Las exportaciones agroindustriales de Argentina crecieron un 34% en abril. La baja de retenciones, el inicio de la cosecha de soja y el levantamiento del cepo cambiario impulsaron los números.
Cancilleres del Mercosur refuerzan el compromiso con la integración regional y la modernización del bloque Los cancilleres de Mercosur se reunieron en Buenos Aires para avanzar en la integración regional y en negociaciones con socios internacionales clave.
Vaca Muerta: llegará un segundo buque para ampliar el proyecto de exportación de GNL Southern Energy, en alianza con Golar LNG, firmó un acuerdo por 20 años para instalar un segundo buque de licuefacción en Río Negro, que producirá gas natural licuado de Vaca Muerta para exportación.
Encuentran restos humanos en Pilar: el caso de Claudia Sack y la búsqueda de su pareja Un hallazgo estremecedor en Pilar revela los restos humanos de Claudia Sack, desaparecida hace dos semanas. El principal sospechoso es su pareja, Franco Giménez.
Muere un teniente del Ejército durante un entrenamiento en Bahía Blanca: qué se sabe Un teniente del Ejército Argentino falleció tras descompensarse durante un adiestramiento en la Base Naval Puerto Belgrano. La Justicia investiga las causas.
Alerta por brote de fiebre tifoidea en Ciudadela: hay 10 casos confirmados Un brote de fiebre tifoidea en Ciudadela preocupa a las autoridades sanitarias. 10 casos fueron confirmados en dos edificios con agua de pozo.
El nuevo secretario de Transporte asume entre paros, subsidios y desregulación: cuáles son los desafíos que enfrenta Luis Pierrini asume la Secretaría de Transporte con un paro anunciado, negociaciones sobre subsidios y la desregulación del sector en debate.
La UIF reveló los detalles del operativo que terminó con 469 kilos de cocaína incautada en un puerto de Santa Fe La UIF y la Prefectura Naval descubrieron casi medio tonelada de cocaína en un buque cerealero de bandera de las Islas Marshall. El operativo se considera el más grande a nivel fluvial en la historia del país
Sismo en La Rioja: un temblor de 5,9 grados sacudió el Noroeste y llegó hasta Córdoba Un fuerte sismo con epicentro en La Rioja se sintió este jueves en varias provincias. No hubo víctimas, pero sí daños materiales y preocupación en varias localidades