Tras la victoria de Trump, hay una oportunidad para uruguayos: ¿por qué es el mejor momento para invertir en propiedades en EE.UU? Invertir en el mercado inmobiliario de Estados Unidos no sólo sigue siendo una opción rentable, sino que estamos en uno de los mejores momentos para hacerlo
El Ibex35 siente el efecto de la bajada de tipos en la FED y cae con los bancos de España En el arranque, la Bolsa de España perforó en su descenso el 1,50% con bajas del Santander, Unicaja e Iberdrola. La decisión de EEUU empuja hacia abajo al resto de las bolsas europeas.
La Fed prevé más inflación en el primer año de Trump y avisa que frenará la baja de tasas: los motivos de la proyección El banco central redujo la tasa en 25 puntos como se preveía, pero avisó que será gradual en el 2025. Qué temen de Trump y porqué la inflación no bajará.
Donald Trump baja la tensión con el titular de la Fed pero allegados al republicano piden la cabeza de Powell Llamado uno de los enemigos del país junto al chino Xi Jinpong, Donald Trump ahora dice que no echará al banquero central. Una historia de tensiones
Tasas de interés, inflación y elecciones: cómo impactan en el mercado inmobiliario de EEUU Los cambios económicos pueden sentirse como una montaña rusa, especialmente cuando se trata de comprender las tasas de interés, la inflación y cómo estos factores afectan al mercado inmobiliario. Las últimas tendencias y cómo posicionarse para tener éxito en este entorno.
Europa se desinfla y Alemania declina: con el "blindaje" de la Fed, Lagarde necesita acelerar En Europa la inflación cae debajo de 2%. Pero en Alemania el mercado laboral se enfría. Los recortes de la Fed dan margen para que el BCE evite un diferencial de tasas que debiliten al euro.
Incertidumbre por plebiscito genera salida de capitales e impulsa al dólar en Uruguay Mientras el dólar se debilita a nivel global, riesgos domésticos como el plebiscito de la seguridad social generan presión alcista sobre el tipo de cambio en Uruguay. En las últimas semanas inversores no residentes se han desprendido de bonos en moneda nacional
Wall Street está de fiesta tras el recorte de tasas de interés de la Fed: qué impacto tiene en la economía de EEUU La Fed recortó la tasa de interés de referencia por primera vez desde 2020 con el objetivo de reactivar la economía, en medio de una desaceleración de la inflación. Las subas récord de Wall Street y las advertencias de los especialistas.
Cómo afecta a América Latina la primera bajada de las tasas de interés en Estados Unidos en 4 años En una decisión histórica, la Reserva Federal hizo un profundo recorte de medio punto porcentual en las tasas de interés. ¿Qué significa para las economías de EE.UU. y América Latina?