La selección argentina logró empatar con lo justo ante Colombia, 1-1, este martes a la noche jugando como local en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires por las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.
En un partido muy friccionado y en el que los argentinos quedaron con un hombre de menos por la expulsión de Enzo Fernández cuando aún perdían por 1-0, los campeones del mundo consiguieron la igualdad a falta de pocos minutos para el final.
Luis Díaz, el compañero de Darwin Núñez en Liverpool, fue quien abrió el marcador en la primera parte con un verdadero golazo.
La calentura de Rodrigo De Paul por la jugada en la que Luis Díaz, compañero de Darwin Núñez en Liverpool, lo dejó sentado por las Eliminatorias; mirá el video
Cuando se jugaba la primera parte del encuentro y Colombia era más que Argentina en la cancha, haciendo recordar a su gran Copa América 2024 en la que llegó a la final y perdió justamente contra la albiceleste.
Luego del golazo que anotó Luis Díaz, llegó una jugada espectacular del colombiano.
Al delantero de Liverpool le empezaron a hablar varios futbolistas argentinos para intentar sacarlo del encuentro.
Sin embargo, Luis Díaz siguió haciendo su juego y enloqueció a varios. Tanto fue así que hasta el técnico campeón mundial con Argentina, Lionel Scaloni, admitió tras el encuentro que lo felicitó.
El Guajiro, como lo llaman, tomó la pelota en tres cuartos de cancha y cuando le salió Rodrigo De Paul, le jugó un taco y se lo sacó de encima. Y no solo eso, lo dejó sentado en el piso ante la bronca del argentino, quien atinó a tirar una patada al aire.