Juan Román Riquelme, el presidente de Boca Juniors, vivió una jornada complicada este martes cuando le realizaban una entrevista en el programa F 90 de ESPN en Argentina. El titular xeneize se molestó con el Chavo Fucks, uno de los periodistas, se levantó y dejó el móvil que le hacían en vivo.
El momento más complicado sucedió cuando Riquelme estaba hablando con el conductor del programa, Sebastián "Pollo" Vignolo sobre la actualidad del plantel boquense en el que juegan los uruguayos Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi.
Allí se habló de la decisión que tomó Boca Juniors con los futbolistas que fueron a representar a la selección de Argentina a los Juegos Olímpicos París 2024.
"Nunca escuché decir en la tele que digan, 'Qué bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la selección argentina'", sostuvo Riquelme.
“Prendé la tele entonces, porque acá se dijo, se discutió y se dijo muchas veces que Boca hizo bien en mandar a los pibes”, dijo el Chavo Fucks. Eso generó un momento tenso y el enojo del presidente de Boca Juniors.
Juan Román Riquelme se paró y se fue del móvil que le hacía en vivo ESPN
“Estoy hablando, Sebastián...", dijo Riquelme hablándole al conductor.
"Ese señor (por Fucks) cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo”, dijo Riquelme antes de abandonar el móvil en vivo que le estaban haciendo.
"Te mando un beso grande, Sebastián", sostuvo Riquelme, mientras Fucks le decía que no lo estaba retando, sino respondiendo "a sus mentiras". Riquelme se paró y se fue.
Aquí se puede ver el video:
Juan Román Riquelme se molestó