Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
24 de marzo de 2026 22:42 hs

Nacional goleó claramente a Cerro Largo 3-0 este martes a la noche jugando como local en el Gran Parque Central en lo que fue el debut de Jorge Bava como nuevo entrenador de los tricolores por la octava fecha del Torneo Apertura.

El equipo tricolor le hizo precio a su rival, sobre todo, en un primer tiempo en el que fue netamente superior.

Desde lo físico, comenzó a ganar en mitad de cancha hacia adelante y así, asfixió a un rival que no se encontró nunca en la cancha.

Y a los 14 minutos llegó el gol para el 1-0 de Tomás Verón Lupi tras una gran tapada del arquero Pedro González a Maximiliano Gómez.

El argentino eludió al golero y definió tranquilamente.

Aquí se puede ver ese gol:

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DSportsUY/status/2036616603635175511?s=20&partner=&hide_thread=false

De esa forma terminó la primera parte, no sin antes que el VAR le anulara un tanto en la hora a Luciano Boggio por mano de Gonzalo Carneiro.

El segundo tiempo siguió siendo un recital tricolor y llegaron dos goles más.

Juan Cruz De los Santos aprovechó un enorme pase-gol de Maximiliano Gómez para el 2-0.

Aquí se puede ver ese gol:

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DSportsUY/status/2036617376586739975?s=20&partner=&hide_thread=false

Luego llegaría otra jugada muy buena por izquierda entre el propio De los Santos y Nicolás Lodeiro, este la cedió a Boggio, quien asistió a Baltasar Barcia, para que fusilara a Pedro González.

Aquí se puede ver ese golazo:

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DSportsUY/status/2036617803415908503?s=20&partner=&hide_thread=false

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos