La decisión de Diego Aguirre con el colombiano Luis Angulo en Peñarol a pocas horas de su llegada al club El técnico carbonero piensa en lo mejor para el equipo que dirige y tomó una determinación
Luis Angulo fue oficializado como nuevo jugador de Peñarol: la curiosa foto con la que el club presentó al colombiano en sus redes "Bienvenido Luis Miguel Angulo al país de Peñarol", se lee en la foto que posteó el carbonero para presentar al colombiano
Luis Angulo ya está en Uruguay para convertirse en jugador de Peñarol: "Yo quiero ser campeón y este es un club que lo hace" "Soy un jugador atrevido dentro de la cancha, en el uno contra uno. Se van a encontrar con un jugador rápido y fuerte", afirmó el colombiano