11 de abril 2025 - 11:46hs

Un hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas este viernes por la madrugada en el barrio Flor de Maroñas, y la investigación apunta en principio contra su pareja, que fue detenida en las últimas horas en calidad de indagada, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

La Policía llegó a la casa de la víctima, ubicada en las calles Julia Arévalo y Güemes, a las 06:30 de este viernes, luego de un llamado al 911 de su padre.

El hombre declaró que su hijo era paciente psiquiátrico, por lo que lo visitaba diariamente para ver cómo estaba. Este viernes llegó a las 06:00, y al entrar encontró a su hijo muerto con "un corte en la mano y abundante sangrado en el rostro", en medio de un gran desorden en la casa.

Más noticias

Según informó Montevideo Portal, el padre afirmó a las autoridades que el hombre tenía un vínculo afectivo con una mujer que no estaba en el lugar.

Fuentes del Ministerio del Interior revelaron a El Observador que la Policía detuvo a la mujer en calidad de indagada.

Un vecino de la zona le dijo a los oficiales que sobre las 23:00 del jueves "escuchó algo caerse en la casa de la victima", pero no sintió ruidos de "una discusión", por lo que no dio importancia al hecho.

Temas:

Flor de Maroñas Ministerio del Interior policía homicidio

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos