14 de noviembre 2024 - 8:25hs

El recientemente electo senador por el Partido Nacional, Sebastián Da Silva, aseguró que tiene el "temor" de que desde el MPP busquen realizar una "campaña negativa", instalando "suspicacias" sobre Delgado, para intentar ganar el debate del domingo 17 de noviembre.

"Me encantaría ayudarlo más. Pero el debate... Tengo el temor de que el MPP quiera instalar una suspicacia en el debate. No importa cuál. La suspicacia, de instalarla, puede ser cualquier cosa", sostuvo el nacionalista en diálogo con el programa La Fórmula.

"Yo lo estoy advirtiendo porque los analistas hablan de que va a ser un debate aburrido entre estos dos (Delgado y Orsi) y yo creo que la única forma de que tienen de ganarnos es haciendo una campaña negativa, que ellos la saben hacer", aseveró.

Más noticias

En tal sentido, advierte que Delgado puede ser objetivo de "cualquier suspicacia" ya que el Frente Amplio "sabe bien" como "instalar una posverdad" a la opinión pública.

"Yo lo he sufrido en carne propia. Te pasan por arriba con la posverdad. A mí en tres días me relataron que yo tenía 15 millones de dólares. ¿Por qué? Porque le erré en un cero en una declaración jurada", recordó.

En ese sentido, para Da Silva es posible que desde el FA quieran "tirarle una embarrada" a Delgado, "así de bobera, a lo Tribilín".

"Son tupamaros. El tupamaro herido es capaz de hacer cualquier cosa. Y estos están heridos. Entonces, ojo", cerró el político blanco.

Temas:

Da Silva debate Partido Nacional Frente Amplio

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos