Dos adolescentes de 16 y 17 años rapiñaron una joyería en Paso Molino en la mañana de este miércoles, de donde se llevaron $ 4.000 en efectivo y diversa mercadería. Más tarde, ambos fueron detenidos con las pertenencias robadas.
Este jueves se confirmó que ambos adolescentes serán internados en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por 150 días mientras dura la investigación.
En solo tres minutos, además del dinero en efectivo, los menores de edad se llevaron relojes, cadenas, anillos, pulseras y otras joyas, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.
Los adolescentes tenían un arma de fuego, según el propio denunciante y las víctimas del hecho. Para poder obtener los objetos rompieron las vidrieras y se retiraron por la Avenida Agraciada en dirección oeste.
Un equipo de policías detuvo a los rapiñeros y se los derivó al Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), más tarde fueron llevados a la Fiscalía de Adolescentes de Segundo Turno.