22 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,40 Venta 42,80
22 de mayo 2025 - 13:50hs

Tras conocerse los nombres de la pareja, Laura Leguizamón de 51 años y Bernardo Adrián Seltzer, de 53, distintos medios locales de Argentina compartieron que previo a los hechos, la familia había realizado en enero un último viaje internacional rumbo a Uruguay para festejar el cumpleaños de Seltzer.

"Objetivo cumplido. Los chicos conocieron Uruguay. Tomaron Buquebus con vehículo en la bodega por primera vez. Conocieron Montevideo a full, no volverían, pero la experiencia fue buenísima", escribió Leguizamón en su cuenta de Facebook.

Más noticias
Embed - Laura Leguizamon on Instagram: "Objetivo Cumplido. Los chicos conocieron Uruguay. Tomaron buquebus con vehículo en la bodega por primera vez. Conocieron Montevideo a full, no volverían, pero la experiencia fué buenísima. Punta del este, hermoso, no falta nada y todo cerca. Muy cerca. Exceso de famosos porque la onda es Enero . Buenos lugares para comer y nos damos cuenta de lo caro que es Bs.As.......muy . En el podio Museo Ralli y Casa Pueblo. La variedad de playas. Los Dj los paradores. Los dedos. Seguridad 100% lo más increíble!!! La playa preferida José Ignacio por la paz y sus olas. Mi preferida Bikini. La mansa ....no podés entrar al agua... el resto perfecto . Los mejores atardeceres....todas. Le ponemos 10 a punta. Colonia es para 1 o 2 días. Muy lindo. Hicimos 1200km más el buquebus! Ésta foto es cuando no teníamos hijos. Y estábamos en un hotel hermoso fuimos manejando desde Rosario je. Hoy ya hacemos cosas para chicos por ejemplo....ir a las olas preferidas. . Mucha caminata. Varios Km y buquebus rápido... una genialidad de la ingeniería que entran 200 vehículos en su bodega y la organización es 20. Aplausos para ésta nueva aventura . El fin era que conozcan Uruguay . Y lo Conocieron!!!!! "

En su posteo, la mujer agregó apreciaciones de las localidades que visitó, entre ellas Punta del Este, la cual definió como un lugar "hermoso".

"En el podio, Museo Ralli y Casa Pueblo. La variedad de playas. Los DJ, los paradores. Los dedos. Seguridad 100%, lo más increíble", escribió.

Según había contado, la playa "preferida" por la familia durante el viaje fue la de José Ignacio "por la paz y sus olas". Sin embargo, su preferida fue playa Bikini.

"La mansa... no podés entrar al agua... el resto perfecto. Los mejores atardeceres, todas. Le ponemos 10 a Punta", sostuvo.

Tras esto se refirió al departamento de Colonia, del que dijo que es para un viaje de uno o dos días. "Muy lindo. Hicimos 1.200 km más el Buquebus", aseveró.

"El fin era que conozcan Uruguay. Y lo conocieron", escribió la mujer para cerrar sobre el viaje.

Embed - Festejo de Cumple 53 @adrianseltzer... - Laura Leguizamon

Festejo de Cumple 53 @adrianseltzer Sábado buquebus a Colonia. Su móvil en la bodega. Comieron el primer chivito...

Publicado por Laura Leguizamon en Domingo, 5 de enero de 2025

Temas:

familia Argentina Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos