15 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
21 de mayo 2024 - 13:30hs

En un jardín de infantes de Sauce una familia denunció un presunto caso de violencia física y verbal contra un niños de cuatro años, según confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El Observador.

Según la denuncia a la que pudo acceder El Observador, la maestra ejercía violencia "física y verbal" contra un niño de cuatro años y, según el denunciante, hay más casos.

De acuerdo a su relato, la denuncia se presentó este lunes y el resto de familias afectadas -directa o indirectamente- están evaluando presentar otra dependiendo de la respuesta de inspección, que se realizó este martes.

Más noticias

Según confirmó una fuente del caso a El Observador, estos hechos de violencia vienen pasando hace años y "no se ha podido hacer nada".

Padres y madres de distintos alumnos del centro educativo de primera infancia están evaluando las resoluciones ya que el caso se encuentra en manos de Fiscalía.

La directora del jardín comparecerá como testigo y la maestra denunciada será indagada bajo el Artículo 61 -declaraciones voluntarias del indagado ante la Policía- y posteriormente se la pondrá a disposición de Fiscalía.

Por el momento no se ha avanzado en la investigación ya que la directora aún no ha comparecido y la maestra se encuentra con licencia médica.

Temas:

Violencia Sauce

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos