26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
11 de octubre 2019 - 12:02hs

El defensor de Rampla Juniros, Emiliano García, publicó una foto en sus redes sociales en la que muestra cómo quedó su rostro luego de recibir un golpe en el partido ante Juventud de Las Piedras y criticó la labor de los árbitros en el partido que los pedrenses ganaron por 3-1 en el Olímpico.

Camilo dos Santos Emiliano García tras el golpe

“'No fue nada', dijo (Andrés) Cunha... ni amarilla, ni falta”, escribió, en referencia al árbitro del partido, el zaguero que debió dejar la cancha a los 28 minutos y que tuvo que ir inmediatamente a un centro asistencial a atenderse por el corte que tenía en un pómulo y por una fractura de tabique nasal.

Camilo dos Santos Así se fue Emiliano García

El capitán picapiedra también comentó sobre el presente que vive Rampla, que pelea para zafar del descenso. “Está difícil nuestra situación pero los árbitros te ven mal y te arruinan sin titubear”, expresó. “Total, no jugamos nunca para la TV, a quién le importa”.

Camilo dos Santos Andrés Cunha en el partido entre Rampla y Juventud

Este viernes por la mañana, el futbolista señaló a Referí que sufrió fractura de caballete y un corte debajo del ojo, y que ya había sido suturado y que le llevaron la nariz al lugar.

Camilo dos Santos Así se fue Emiliano García

Además de la bronca tener que dejar el partido, sin que se cobrara falta, y de tener que ser atendido por los médicos, el zaguero ahora tendrá una semana de recuperación, por lo que se perderá los dos próximos partidos de su equipo y después recién podrá volver a la actividad con una máscara de protección.

Camilo dos Santos Así se fue Emiliano García

 

Temas:

Rampla Juniors Emiliano García Torneo Clausura Andrés Cunha Fútbol Uruguayo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar