Domino's, la cadena de comida rápida especializada que posee varias sedes alrededor del mundo (no así en Uruguay), siempre ha hecho hincapié en
el uso de la tecnología de manera innovadora. Pero su último progreso quizá sea uno de los más prácticos y revolucionarios de todos: ordenar delivery
utilizando Twitter.
Si bien algunas compañías, como Starbucks, ya han probado esta modalidad de pedidos a través de la red social de
microblogging, la diferencia aquí radica en que la función de Domino's se volverá un mecanismo permanente y no solo de promoción.
Este sistema funciona gracias a que el usuario ahora puede agregar a la tarjeta de cliente del restaurante
su dominio de Twitter. Así, de esta forma, Domino's sabrá quién pidió la comida sin necesidad de solicitar al cliente la exposición de su dirección u otros datos.
Luego de realizada esta suscripción, para los usuarios registrados, alcanzará con mencionar el dominio de Twitter de Domino's
y tuitear #EasyOrder o simplemente un emoticón de pizza para realizar un pedido desde cualquier dispositivo inteligente, incluso un smartwatch.