Oficinas de Tupperware Nuvó en WTC Buceo<br>

Economía y Empresas > Cambio

Tupperware Uruguay con nuevas oficinas e imagen

La multinacional se instaló en la torre 4 del WTC en Buceo
Tiempo de lectura: -'
13 de diciembre de 2016 a las 14:36

Tupperware Brands Nuvó inauguró nuevas oficinas en la zona más pujante de Montevideo, al estrenar nueva sede en el piso 36 de la cuarta torre del WTC.

upperware Brands a nivel internacional cuenta con un porfolio de nueve marca de belleza - entre ellas Nuvó en Uruguay – y tiene presencia en casi 100 países, donde sus redes de revendedoras independientes alcanzan las 2,4 millones de personas. Tupperware Brands Nuvó apunta a continuar consolidando su presencia en Uruguay, renovando y fortaleciendo su propuesta comercial de productos Tupperware, Cosmética y Homeware.

El nuevo entorno se alinea con los valores de innovación y vanguardia que caracterizan a la multinacional, atributos que también se plasman en su nuevo logo por medio de líneas simples y una composición minimalista.

El diseño interior de las flamantes oficinas resalta el concepto de 'organización colaborativa'. Se promueve la creatividad, la interacción y la colaboración entre los equipos de trabajo. Sus grandes ventanales hacen del horizonte una presencia constante que da impulso para acercar a Tupperware a más personas en Uruguay. No es casual que la cocina sea un espacio central de la nueva sede. Se presenta como el corazón de la empresa, propiciando encuentros entre colaboradores y revendedoras independientes en torno a la experimentación con los productos Tupperware.

Tupperware Nuvo oficinas WTC
undefined

La nueva sede, es concebida como punto clave para el desarrollo de las revendedoras independientes. Cuenta con áreas que incentivan la creatividad y salas de conferencia equipadas con tecnología de vanguardia. Las instalaciones ofrecen intersecciones que se convierten en livings y de esta manera transforman una conversación de pasillo en una oportunidad para el intercambio de ideas. Diseño, tecnología y compromiso hacen que Tupperware Brands Nuvó inicie una nueva etapa desarrollando cada día la mejor propuesta de negocio para consejeras y clientes.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...